Descargar imágenes

Monologuistas: Paloma Jiménez y Alejandra Jiménez.

Duración:  60 o 90 minutos en función de las necesidades.

Idioma: Castellano

Sigue la actualidad de la cartelera

  • Facebook
  • Instagram

MONÓLOGOS WOOOMAN

Descargar dosier

Barcelona y en gira

MONÓLOGOS WOOOMAN

Una visión femenina de las situaciones más cotidianas. Paloma y Alejandra le ponen voz a sus vivencias y nos hablan de cómo viajar finas y seguras, y de la búsqueda del príncipe de azul que se destiñe con el tiempo. Risas y humor en tiempos revueltos.

LAS ARTÍSTAS:

PALOMA JIMÉNEZ:

Actriz, guionista, monologuista y presentadora de Las Noches del Club de la Comedia en el Teatro Poliorama de Barcelona, con José Corbacho, Salva Reina, Yolanda Ramos, Alejandra Jiménez…etc. Monologuista junto a Yolanda Ramos en monólogos 10 Woman. Autora y protagonista de la famosa serie Estoy Rara en Youtube con más de 345.000 visualizaciones y más de 2.000 suscriptores. En Madrid estuvo programada 2 años con su monólogo Cero Dramas en La Escalera de Jacob.

ALEJANDRA JIMÉNEZ CASCÓN:

Actualmente Alejandra presenta Las Noches del Club de la Comedia cada sábado en Teatro Poliorama. Ha colaborado 2 años en Buenafuente. Fue Disco, bailarina de R. Chiquilicuatre en Eurovisión. Monologuista en el Club de La Comedia Woman, Comedy Zoo junto a Corbacho y Santi Millán, y en radio en “Tot es Comedia” de la Cadena Ser. Improvisadora con más de 12 años de experiencia y fundadora de Impro Barcelona. En teatro ha trabajado con cómicos de la talla de Pepe Rubianes o los Yllana y en televisión con Josema Yuste, Flo, Silvia Abril y David Fernández entre otros.

Telefono Oficina: 931971867

Plaza Doctor Ignasi Barraquer, 6, Entro 7ª

C.P 08029

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon