Descargar imágenes

Dirección: Martí Peraferrer

Autor: Pepe Vaquero

Actores: Maria Sola, Jordi Manyà, Pepe Vaquero, Susanna Bosch, Elena Ballester, Lulu Palomares y David Estany

Duración: 90 minutos

Idioma: Catalán

Sigue la actualidad de la cartelera

  • Facebook
  • Instagram

UNA NIT MOOOLT COMPLICADA

Descargar dosier

Barcelona y en gira

UNA NIT MOOOLT COMPLICADA

 

«Una noche muuuy complicada» es una comedia que habla de momentos de ficción que son bien reales y momentos de realidad que pueden parecer de ficción. ¿Por qué familiares, amigos y conocidos, muchas veces se empeñan en dirigir nuestra vida?

 

Víctor y Raquel son los involuntarios protagonistas. Él, a sus 30 años, todavía no ha tenido ninguna relación sexual y, por este motivo, es objeto de burla y presión en su entorno laboral. Ella, reiteradamente engañada por un marido machista, grosero y prepotente, es presionada por sus amigas, las que creen que la venganza es la mejor manera de reforzar la autoestima.

 

Una noche, el destino los reúne a ambos y deciden vivir una aventura gamberra y lujuriosa para contentar a los que les angustian. Pero, cuando se disponen a cumplir su "deber", cargados de miedos y de dudas, descubrirán que sus vidas están más conectadas de lo que creen. Esta obra, con personajes cotidianos (e incluso frecuentes), nos ofrece una reflexión sobre la tragedia de vivir una vida a gusto de los otros y bajo los manejos de una sociedad insensible con los más débiles. Y es una propuesta para reír, pero también para provocar pues, qué sería del teatro si no nos incomodara?